
"Beckham jugará en el Milán. Compartirá vestuario con Ronaldinho a partir de enero . El centrocampista de Los Angeles Gallaxy jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada, según reconoció el consejero delegado de la entidad italiana, Adriano Galliani."
¡¡Menudo notición con el que me desperté hoy!! Beck's va a jugar en uno de mis equipos de fútbol favoritos (el otro es el Cruz Azul). Si ya se que mucha gente ante esta notícia pensará: "¿Y qué"?. Jajajaja. Pero un poco a raíz de la misma les haré el siguiente comentario:
Cuando Beckham jugaba en el Real Madrid, pude constatar más de una vez por tv, que a pesar de ser un jugador-estrella, ya fuera por sus méritos como deportista, que en realidad los tiene, es un buen jugador, o por estar casado con la ex Spice Girl, Victoria, siempre se mostró una persona atenta con los seguidores, en especial con los niños que aguardan pacientemente en la puerta del hotel de concentración, en la salida del estadio de fútbol etc. Y no como otros muchos jugadores que pasan de largo y ni una sonrisa, ni un gesto les dedican. Incluso hacen como si estuvieran manteniendo una interesante conversación en el celular (que raro, siempre escuchan, nunca hablan) para ni levantar la mirada hacia ellos. ¡Cuantas ilusiones rotas! Que pena que no se acuerden de cuando eran niños y esperaban encontrarse con sus ídolos, con los jugadores que ellos querian emular.
Yo nunca he sido mitómana, nunca fuí de las que de jovencita fue a la puerta de cualquier lugar a esperar la salida de un/a famoso, pero no por ello dejo de entender su decepción. Que aprendan un poco de Beck's, que incluso un día defendió a ultranza a un niño que habia "saltado al campo" durante unos entrenamientos frente a los guardias de seguridad del estadio. Era un pequeño emigrante marroquí que lo único que queria era pedirle la camiseta. ¿Tan grave era esto que merecia que lo quisieran echar a patadas?.
Como ven, se puede ser una "estrella mediática", pero a pesar de ello no olvidar sus orígenes. ¡Que aprendan muchos "famosillos de mediopelo"!