El Fonógrafo

Que alegria!!

Que alegria ,hoy cuando abro msn y alli estaba Sony ,mi gran amiga ,la saludo y no contestaba ,ya me aprestaba a dejarle el saludito para cuando se diera cuenta que le escribia en su ventanita ,veo que se conecta la queridisima beth ,bueno dije ... a ella la saludaré también ,y en ese entonces que me llega un mensajito que decia ...

SONY, Beth,solcitoooooooooooo... Erika aquiiiiiiiiiii,pica aqui
las tres reinas blogeras jajjajajjajaj (en una sola ventana )
y que les cuento como conversamos ,fué un grato momento ,de esos que ni te lo sueñas .
Fué una alegria amigas poder conversar con ustedes ,contenta de estar de vuelta en el blog y con tanta charla me olvidé que la lavadora estaba funcionando ,ya había sonado la alarma de aviso de término y la ropa estaba seca en su interior ...jajajaja todo lo que hace el chat !!!
Beth que te hay ido muy bién en tu cena y Sony que tu Javi haya cenado por que ya me parecía que te tomaba como bocado ...jajajja
Un abrazo amigas ,las quiero muchoooooooo