Alicia, ni por un momento sueñes que no vamos a celebrar tu aniversario. Sé que te duele lo ocurrido con tu hijo, lógico, pero por un momento también piensa que es joven y ellos tienen sus propios planes que a veces no tienen en cuenta lo importante que seria contar con ellos en los nuestros. Y la coincidencia en las fechas de tu cumple con el de Laura hace que la cosa se complique un poco más. Y no tomes su respuesta como un agravio para ti, sino, porque ya se sabe, una cosa es la madre y otra la novia. Y, tu bien sabes que no se trata de una noviecita pasajera.
Ejem ejem, ahora confiesa, a ti no te molestó nunca tener que posponer o variar algún plan que tuvieras con el que era tu novio entonces (ahora tu marido), para cumplir con algún compromiso familiar?. Además, ¡¡que caramba!!, este año si que vas a celebrar tu cumple por todo lo alto con el viajecito que harás con tu pareja y que te tiene tan feliz preparándolo.
Así, que desvelarse por desvelarse, mejor hacerlo pensando en lo bueno que te espera. Y acepta de buen grado la idea que te brindaron, de celebrar conjuntamente los 2 cumpleaños, junto a esta nuerecita que siempre has querido y que te quiere tanto.
Y piensa que no es tan importante el día que se celebre, sino el poder celebrarlo.
Así que prepárate para la gran fiesta que vamos a organizarte en el blog!!
Pshhh y ahora esto lo escribo con tinta “invisible” a la que solo pueden acceder los bloggeros buenos (o sea que no la “Jefa): Me consta que Sol ya está preparando la comidita, Sony las bebidas y Beto está ejerciendo de espía infiltrado haciéndole creer a la Jefa que la apoya en sus decisiones, pero sé que también le ha sugerido un viajecito al Himalaya para que vaya a visitar a su buen amigo el Yeti, por estas fechas, sabiendo que allí no hay conexión a Internet y no podrá fastidiarnos la fiesta.