
La Navidad del 2008 ya pasó, y ahora estamos en puertas de despedir este año. En los diferentes medios de comunicación ya andan haciendo recuento de todo lo ocurrido en el 2008 y al verlo no podemos dejar de asociar un acontecimiento, un hecho en nuestras vidas, a tal o cual mes. ¿No os ocurre lo mismo?, de alguna forma hacemos nuestro propio balance y extraemos nuestras propias conclusiones. Muchas de ellas nos llevan a determinar que la vida es un constante aprendizaje y de él se ha de extraer todo lo bueno que nos pueda aportar.
Una cosa que no podré olvidar es que en Junio se me ocurrió la idea de crear un blog. Y estuve “investigando” sobre como construir uno y, francamente, las opciones que encontraba en Internet eran bien complicadas, a mi entender, y el resultado era un blog bastante pobre en cuanto a diseño y aplicaciones. Pero un día, ya a finales de ese mes, hallé el de Blogger.com y me gustó. Y de allí nació “Siempre hay tiempo”, que al principio tenia que ser un blog “personal”, pero, ¿para que quería yo un blog “personal”?, así que hice partícipes a 2 personas más sobre “mi proyecto” y de allí rápidamente partió la idea de invitar a otros amigos.
Y sois vosotros los que le habéis dado “vida”. Con vuestra colaboración desinteresada y lo que más me gusta es comprobar como nos comunicamos a través de los "Comentarios", ya que, gracias a ellos se ha establecido una buena relación de amistad incluso entre personas que, hasta el momento, no habían tenido la oportunidad de conocerse, y que hacen buena mi frase favorita: “Lejanos en kilómetros, pero cercanos en el corazón”.
Gracias a todos y sigamos compartiendo.
Os quierooo
PS: Ahhh y ya hemos sobrepasado los 300 post.