El Fonógrafo

Amig@s, la “Jefa” me acaba de hacer llegar este email:

De: La Jefa (la_jefa@losquemandan.com
Enviado: viernes, 19 de septiembre de 2008 12:12
Asunto: Blogger's Club
Para: Beth

Ya me enteré, por fin, de la existencia del blog denominado "Blogger's Club". Y ya he podido comprobar que es el refugio de los "insurgentes", incluso ya he "detectado" al cabecilla de la banda ¿un lorito?, pues si, allí está, con su carita de "yo no fui". Además, ¿que es esto de aparecer en una foto recién salido del baño?, ¿Es esto lo que quieren hacer ahora todos sus compañeros de rebelión?. ¡Puro libertinaje!. Y para colmo, resulta que la persona que decia apoyarme en mi dura tarea de "controlar" a ese grupo de rebeldes, es amigo personal del loro. A eso yo le llamo ¡traición!.

Incluso Sol Nortino se atreve a publicar allí fotos de sus nietos (ya veo que están reclutando gente muy joven para que forme parte de sus filas).

Pero está bien, ahí les dejo con su "club", para que sigan organizando reuniones clandestinas en él contra mi persona. Pero recuerden: les estaré vigilando.

Por cierto: ¿No les da vergüenza poner ese tipo de chistes, esa emisora de radio con esa música que en nada se parece a los decentes cantos gregorianos que siempre me acompañan y encima “juegos” de lo más perverso? (¡a saber que es eso llamado “sudoku”!). ¡Los “rebeldes” han creado un blog para propagar el vicio y las malas costumbres!

Ahora me voy a dar una vuelta por un blog llamado “Amantis”, me da la impresión de que allí hallaré un relato infantil con ciervecitos, ovejitas, y tal. Por que ese otro, el de “El gran danés” no me hace mucha gracia, pues, no se porqué, los perros cuando me ven se ponen a ladrar y me muestran su dentadura.

¡Que dura es la vida de “jefa”!