El Fonógrafo

Problemas configuración blog

10 de marzo de 2009

Cuando ayer se detectó el problema con la configuración de las entradas y no admisión de comentarios a las mismas, rápidamente me puse a buscar una solución. Como no se observaba ningún tipo de anomalía en los parámetros que pudieran dar lugar a este problema, no me quedaba otra solución: crear otro blog “clónico” a este.

Y así procedí a hacerlo, pero debido a que la hora era ya tardía y el sueño me estaba venciendo, no terminé de prepararlo, ni de enviarles las invitaciones para escribir en él, aparte de que aún guardaba la esperanza que al entrar al blog al día siguiente todo estuviera restablecido, si la causa fuera un problema interno de Blogger.com.

Además, me surgió un conflicto “emotivo”, es decir, me dolía dar paso al nuevo blog, cerrando este, cuando estábamos a punto de llegar a las 500 entradas. Así que, si me permiten y están todos de acuerdo, no nos “trasladaremos” de blog hasta que llegue ese momento. Aparte de que con ello me darán el tiempo suficiente para terminar de preparar el nuevo blog incorporando los elementos (gadgets) aquí expuestos
.

Beth