Ayer Marta y yo asistimos a una celebración de aniversario. La invitación para asistir a la misma nos citaba a una hora temprana para asistir a un "programa de televisión" y luego a una cena con "sorpresa" final para los invitados.
Asi fue como ella y yo nos reunimos con los anfitriones y el resto de invitados en una plaza, para luego, dejarnos guiar hacia "lo desconocido". De pronto entramos en un bar y nos hicieron subir en un ascensor de cristal. Ya en el piso de arriba nos dimos cuenta de que estábamos en la entrada de un pequeño teatro. Acto seguido ocupamos nuestras localidades y dió comienzo la función.
La misma consistia en que simulaba ser un plató de tv y en el escenario se realizaba un concurso a base de que el público tenia que indicar a los actores el tipo de sketch a realizar, sobre lo que tenian que hablar e incluso llego un momento en que se les pidió que lo realizaran omitiendo alguna consonante en su interpretación y teniamos que votar sobre quien lo habia hecho mejor. La verdad que fue algo sumamente divertido.
Luego, siguiendo con el misterio, los anfitriones nos llevaron al lugar donde se realizaria la cena, que resultó ser una sala annexa al teatro, debidamente acondicionada para la ocasión y la mesa bellamente decorada. Tras la entrega de obsequios por parte de los invitados, los anfitriones nos entregaron su "regalo-sorpresa"...un sobrecito que no podiamos abrir hasta que todos fueran repartidos. A la de 3 lo abrimos....guaauuuuu viajes para todos. La mayoria a un lugar de España, Santiago de Compostela, pero para Martita y a mi un viaje del 4 al 9 de febrero...A LONDRES!!
Es tan grata esta sorpresa que la queriamos compartir con vosotros.