Hoy ha amanecido un día frio en España, pero esta noticia ha "caldeado los ánimos" sobretodo en Catalunya y en el País Vasco:
Fraga propone "colgar de algún sitio" a los partidos nacionalistas
"Manuel Fraga, a sus 86 años recién cumplidos, volvió ayer por sus fueros y, con su verbo contundente, provocó algo más que un ligero temblor político al arremeter sin contemplaciones contra una de sus bestias negras, los nacionalistas. El presidente fundador del PP y senador fue interrogado en un desayuno informativo sobre la posibilidad de ponderar o limitar el peso de los partidos nacionalistas en la política española. Fraga, sin inmutarse, contestó textualmente: "Habría que ponderarlos colgándolos de algún sitio". Su frase generó rumores y alguna risa en la sala donde tenía lugar el acto. Ante la petición de que precisara sus palabras, Fraga no se amilanó: "El nacionalismo por definición, es lo contrario de la defensa de España".
Jajaja créame Sr. Fraga, usted está haciendo más por el nacionalismo que el nacionalista-separatista más entusiasta. Y si nos va a colgar de alguna parte, por favor, que sea de los pulgares, no vaya encima a hacer diferencias entre hombres y mujeres. Que ya sabemos como las gasta, que a nosotras nos “perdonaría la vida” por ser del sexo que somos (vamos, que si fuera por usted ni derecho al voto tendríamos). Los años pasan, pero el pasodoble que se le dedicó en su día sigue vigente. Ahhh y por cierto, se le olvidó repetir aquello de que “La calle es suya”.