El Fonógrafo

Mi primer dia de trabajo

Hola a todos.

Pido perdón por no haber escrito antes sobretodo a aquellos que se estaban impacientando.

Esta mañana al llegar al trabajo, estaba algo deprimida, mis vacaciones habían terminado y volvía a la misma rutina de siempre. Pero cuando escuché una voz suave, llena de alegría que pronunciaba mi nombre, mi rostro se iluminó, era mi gran amiga Beth. No os miento cuando os digo que ella hace que las mañanas sean llevaderas a veces divertidas y siempre diferentes.

Pues bien, ya estoy de vuelta, una semana en la playa todo el día tumbada en la arena, calor? un bañito y otra vez a la arena.

Me encanta el calorcito del verano, algo que horripilante para mi amiga Beth, tan blanquita de piel que el sol en vez de calentarla la quemaría como el fuego a la tea.

No esto no es para ella, pero a mi me vuelve loca. Supongo que por eso cuando llega el otoño me deprimo, pensando en todo el tiempo que resta hasta el próximo veranito.

las dos semanas restantes, las he pasado en casa. Me realizaron una intervención quirurgica y para colmo de los colmos, el día de mi salida del hospital, me desmayo en mitad del pasillo y me rompo la barbilla.

Podría decir que fue haciendo esquí acuático, senderismo o cualquier deporte algo más chic, pero no, fue un cacharrazo contra las baldosas de un hospital comarcal.

El caso que hoy he reprendido mi vida laboral, el moreno de hace dos semanas casi ni se ve y encima con un tajo en mi barbilla.

Feliz regreso

Besitos para todos y saludos a todos aquellos que se han ido incorporando a este Blog de mi amiga Beth y que no pude saludar con anterioridad.

Y Para quien ya sabe y espero se dé por aludido, solo le diré : el que espera desespera y el que viene nunca llega (frase de mi abuelita).

Un Muaaaaa a todos